HOLA A TODOS!
No sé si esta entrada saldrá a la luz o que porque para la informática soy lo peor, pero a ver, el motivo de este nuevo blog para los estudiantes de Grado en Estudios Hispánicos CA es por 2 motivos principales:
1 - EL FLASHMOB
2 - UN VIDEO A RICARD
Me explico, el primer punto es para que digáis que queréis hacer, si baile, pose, dónde, cómo, aportad ideas y así tenerlo decidido para prepararlo y organizarlo. La presentación del flashmob tiene que ser antes del 23 de diciembre! Porque ya la mayoría de gente se va, no está y quiere salir en el Flashmob, asíq ue queda muy poco tiempo para organizarlo, tenedlo en cuenta.
El segundo punto es que estuvimos pensando, y Ricard Morant se ha portado muy bien con todos nosotros, entonces, creemos que un video muuuy bonito y currado le puede gustar muchísimo. Habíamos pensado hacer un super discurso con lo que queremos decirle de lo que nos ha ayudado, aportado... y grabarnos a todos, por grupitos como los de las exposiciones o más grandes para que no dure tanto que somos muchos, y montarlo, hacer un montaje bonito cuqui y maravilloso para nuestro querido Ricard! jaja
No sé lo que opinareis pero necesito voces, opiniones, y hechos rápidos porque esto hay que hacerlo YA!
Así que muchos saludos, besos y ¡A TRABAJAR! :)