viernes, 2 de diciembre de 2011

FLASHMOB

HOLA A TODOS!

No sé si esta entrada saldrá a la luz o que porque para la informática soy lo peor, pero a ver, el motivo de este nuevo blog para los estudiantes de Grado en Estudios Hispánicos CA es por 2 motivos principales:

1 - EL FLASHMOB

2 - UN VIDEO A RICARD

Me explico, el primer punto es para que digáis que queréis hacer, si baile, pose, dónde, cómo, aportad ideas y así tenerlo decidido para prepararlo y organizarlo. La presentación del flashmob tiene que ser antes del 23 de diciembre! Porque ya la mayoría de gente se va, no está y quiere salir en el Flashmob, asíq ue queda muy poco tiempo para organizarlo, tenedlo en cuenta.

El segundo punto es que estuvimos pensando, y Ricard Morant se ha portado muy bien con todos nosotros, entonces, creemos que un video muuuy bonito y currado le puede gustar muchísimo. Habíamos pensado hacer un super discurso con lo que queremos decirle de lo que nos ha ayudado, aportado... y grabarnos a todos, por grupitos como los de las exposiciones o más grandes para que no dure tanto que somos muchos, y montarlo, hacer un montaje bonito cuqui y maravilloso para nuestro querido Ricard! jaja

No sé lo que opinareis pero necesito voces, opiniones, y hechos rápidos porque esto hay que hacerlo YA!

Así que muchos saludos, besos y ¡A TRABAJAR! :)

25 comentarios:

  1. hahahaha a ver, me parecen fantásticas ideas, las 2!
    De lo del flashmob ya te lo he dicho Carmina, y lo vuelvo a poner por aquí, se puede hacer una coreografía que sea bastante sencilla con pasos muy básicos, me ofrezco voluntaria si la idea sigue adelante. Y lo que había pensado es hablar con algún profesor y meternos en una de su clases (no de las nuestras, sino de otro curso) , que de repente suene música y ponernos a bailar (el profesor incluído) salir al pasillo y bueno, darlo todo al fin y al cabo. No sé, sería solo decidir la música y creo que en un día estaría todo si lo hacemos en plan sencillo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que si nos ponemos a trabajar con pasos sencillos y una música llamativa, perfectamente sale algo bonito y que atraiga la atención que es lo que queremos al fin y al cabo, así que por mi baile también me parece bien, de hecho había pensado tipo Grease o algo así, tipo musical! jaja no sé, y darlo todo efectivamente, y para lo del video pues tenemos que ir dando ideas de qué poner en el discruso, por ejemplo yo destacaría lo mucho que nos han ayudado sus clases prácticas, todas las exposiciones, los temas tratados que han llegado al alma al fin y al cabo que pienso que él lo que quería era eso, que nos identificaramos con todo aquello que hemos pasdo y no nos hemos parado a pensar :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del musical es una buena idea, pero el tema de Grease está muy visto ya no? xD
    Podemos buscar algo más moderno...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho las dos ideas. Por mi parte, he de decir que los flahsmob con bailes me parecen muy típicos, opto por algo mas original y de lugar yo diria por el centro =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues venga, necesito ideas para escribir lo de Ricard e ideas para el flashmob! ¡HAY QUE PREPARARLO CHICOS/AS!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual que Jessica en cuanto a lo del baile...hay que pensar algo más original :D

    ResponderEliminar
  7. hombre, pero yo había pensado hacer una coreografía integrando algo más...¡no solo bailar! Y lo del centro es buena idea pero en la calle creo que lo tendremos un poco más complicado...

    ResponderEliminar
  8. me encantan las dos ideas!! :) bien,, bienn!!!

    ResponderEliminar
  9. PERO PORFAVOR DAD IDEAS! QUE HAY QUE HACERLO YA!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto, pero recalco la idea de que la coreografía sea sencilla, que muchos y muchas llevamos mal lo de bailar... jajajaja. En cuanto a lo de Ricard, estoy de acuerdo con Carmina, hay que dejar ver que nos ha abierto los ojos respecto a todos los temas que hemos tratado en las exposiciones :)

    ResponderEliminar
  11. hay que escribir lo que le queremos decir, que se encarguen unos cuantos, o que cada uno haga unas frases con respecto a su trabajo y luego juntarlas todas :)

    ResponderEliminar
  12. Creo que con respecto al flashmob podríamos, por cuestión de comodidad y facilidad, hacer algo parecido a lo que hicieron aquellas personas en la estación de tren de no recuerdo donde: quedarse quietos. Podríamos invadir la planta baja: algunos entrando por la puerta, otros esperando el ascensor, leyendo el periódico, en la máquina de café, máquina de comida, en la cafetería, yendo al baño, dos personas hablado, otra al teléfono...

    Creo que es más cómodo porque no requiere ensayo ni aprendizaje ¿qué opináis?

    ResponderEliminar
  13. Vale, respecto al vídeo, lo que ha dicho Laura me parece una muy buena idea, que cada grupo grabe un pequeño vídeo con lo que le quiera decir a Ricard con alguna frase que haga referencia al trabajo.

    Y bueno, el flashmob...por mí lo que queráis, claro que lo de quedarse quietos requiere una buena coordinación y concentración y hay gente que tiene la risa bastante floja (yo, por ejemplo) pero bueno, una se adapta a lo que sea.

    ResponderEliminar
  14. Para el vídeo de Ricard, tengo dos ideas, bien hacer un "telediario", con noticias relacionadas con sus clases, nuestras impresiones... Y otra es que aparezcamos grabados todos resumiendo con una palabra lo que ha supuesto para nosotros la asignatura de lingüística. De esta forma saldríamos todos en el vídeo y creo que, aunque difícil, es una forma de participar todos de igual forma, ¿qué os parece? Es fácil, cada uno puede grabarse a sí mismo y luego, un buen experto en tecnologías recopila todas las grabaciones y hace un montaje.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la idea de ir grabando palabras!! Es fácil y quedaría muy bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A ver, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero somos filólogos, no bailarines (al menos yo). ¿No sería mejor enfocarlo a la crítica, a hacer algo original, a que impacte y a la vez haga pensar? Al fin y al cabo, esos son los orígenes de la idea y la asignatura, y además creo que sería más fácil organizar a todo el mundo.

    Ah, y respecto al lugar, yo lo haría en el centro, ¡que cuanta más gente nos vea, mejor! (Además podríamos aprovechar el consumismo para hacer reflexionar a la gente sobre ello, ¿no?)

    Ahí queda eso. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  17. Ah, ¿y qué tal si habilitáis el blog para que firme gente que no tiene cuenta de blogger ni de Gmail? Para que pueda participar el mayor número de personas posible. :)

    ResponderEliminar
  18. Alguna crítica tipo ¿qué? xD
    Me parece bien, pero ideas concretas ¡por favor! Si queréis algo en plan crítica del consumismo podríamos hacer algo con bolsas de tiendas de ropa ¿no? Es un tema que tratamos en clase.

    ResponderEliminar
  19. yo veo bien ir cagados con bolsas aunque estén vacías en plan en el centro y con gorritos de navidad y tal y quedarnos quietos jajajaja no se o qué? jajaja ya me estoy agobiandoooooo!!! porfavor!! tenemos que avanzar que queda NADA! siento ser pesada :( xD

    ResponderEliminar
  20. Me parece genial la idea de Marta! Es muy sencillo, no requiere tanta organización, cada uno que se grabe y que una persona se encargue de juntarlo todo. Por mi, hacemos eso!! Habrá que intentar NO REPETIR las palabras, pero, como bien dices, Clara, al fin y al cabo somos futuros filólogos, así que a pensar palabras!! :)
    El flashmob. Yo ya os digo, optaría por quedarnos quietos. yo también soy de risa floja, pero supongo que eso solo será la principio, al minuto o dos seguro que se nos pasa el cachondeo y nervios. El lugar, me da igual, yo decía la facultad por comodidad y facilidad, pero si preferís en el centro, allá vamos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pensad que si vamos al centro tenemos que llevarno a Ricard detrás, es el que lo tiene que ver, y lo de que ada uno se grabe y uno junte perfecto, pero el que se encargue de juntar menudo FAENÓN! yo no tengo ni idea de hacer videos...

    ResponderEliminar
  22. Vale pues lo del vídeo está claro...Decidid que palabra váis a decir y el lunes las ponemos en común!
    Y bueno, el flashmob entonces en el centro con bolsas de tiendas y nos quedamos quietos??

    ResponderEliminar
  23. Por comodidad de todos, yo el flashmob lo haría en la Uni

    ResponderEliminar
  24. TODO EL MUNDO CON LA CANCION DEL TAMBORILERO APRENDIDA :D

    ResponderEliminar